Entradas populares

domingo, 29 de julio de 2012

¿CUÁL CAMBIO?

Tranquilamente mientras veía la televisión nacional, tuve el mal momento de observar un comercial del FMLN alusivo a que todo va bien, somos lo mejor, el cambio sigue. Tuve un cumulo de emociones, primero sentí pena ajena por esta gente que se presta a engañar al pueblo de la manera más absurda, porque hablan de un cambio, que obviamente solo está en su imaginación. Sentí rabia, porque es evidente que los señores del partido rojo se están burlando de una manera cínica del pueblo salvadoreño, al pensar que la gente puede creer que esto es cierto y finalmente me dio risa el ver la desesperación a la que han llegado con tal de ganar un par de votos.

El cambio del que tanto pregona el partido de izquierda, es un cambio en efecto, pero el cambio hacia la desgracia, hacia la pobreza, hacia la delincuencia, hacia la inseguridad. Un cambio que solo ha demostrado la incapacidad de estas personas para gobernar y que solo se ha confirmado lo que siempre estuvo a la vista; que a estos señores jamás les ha importado los intereses del pueblo, desde sus inicios como partido político en tiempos de guerra, en una guerra absurda que solo los beneficio a ellos, con títulos que los acreditan como profesionales, cuando no lo son, con propiedades a su nombre y con poder que por desgracia ahora poseen.

Me alegra saber que esta publicidad, que pretende engañarnos, ya no lo hará más, porque confio en que ahora el pueblo ha despertado y ha abierto los ojos a la mentira que este partido político siempre ha sido y será, una farsa de resentidos sociales que lo único que han querido siempre es dinero y poder.

Zoey Legally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.