Entradas populares

domingo, 29 de julio de 2012

zquierdistas Hackean Sitios De Opinión Contraria al Gobierno

zquierdistas hackean sitios de opinión contraria al gobierno
Hasta donde , Internet es libre para cualquier publicación dentro de determinadas pautas, y códigos de ética no escritos pero que varios escritores, respetan.

Me causó mucha sorpresa ver como la dictadura izquierdista no expresa pero subyacente de nuestro país, está actuando también aquí.

Hay una publicación, cuyo link está dentro de los publicados en mi página, a la que le hackearon el sitio con una advertencia.

Supuestamente estamos en democracia, supuestamente debemos respetar la opinión de aquellos que piensan diferente, pero esta gente evidentemente que no sabe lo que es eso, entonces, no encuentran mejor forma de callar una publicación, que hackeando el sitio.

, es una verdadera vergüenza que pase esto, que diferencia tiene entonces, con la dictadura? ninguna, éstos son más dictadores que los del 73, porque no quieren leer, escuchar ni publicitar a cualquiera que esté en contra del actual gobierno o en desacuerdo o desconforme, sólo quieren que aparezcan alabanzas cuando no las merecen, juzgan personas, porque están en contra de muchas cosas que se hacen desde el gobierno, lo cual demuestra más allá de su falta de respeto por la opinión de cada uno, una carencia absoluta del respeto hacia la democracia.

Y no ha sido el único sitio hackeado, no, lo que tienen en común es que cada uno de ellos trata de informar su estilo, sobre lo que pasa en este país, sobre lo que ha sido la izquierda para nuestro país y para otros, informan sobre cosas que están pasando y no se han hecho públicas.

El mismo derecho tiene el Frente  con todo el gobierno, de dar su versión, pero sepan que no es la única, y que quienes no estamos de acuerdo con la gestión vamos a seguir escribiendo, sea desde este sitio, o de cualquier otro.

Tampoco vamos, o al menos yo, no voy a entrar en la descalificación personal, en tanto cada uno de los que ocupan puestos públicos dentro de este gobierno, no de pie para que uno desconfíe y de la cara cuando hay cosas que aclarar, en tanto no lo hagan, si diré que no ha sido cristalino, que ha sido el gobierno de este país con más corruptos y no se salva casi nadie, que ha sido el gobierno con más acomodos y clientelismo, que se han acomodoado ellos y a sus familiares, que ha sido el gobierno que ha querido comprar más votos en canje con puestos de trabajo, que ha sido el gobierno con la peor administración que yo recuerde, y que la misma gestión , es la que está haciendo desde la Presidencia, con un abuso de poder que no lo ve, el que no lo quiere ver.

Tuvieron su oportunidad, tanto de lucirse como de hacer las cosas bien, y fracasaron estrepitosamente, nos dejanran  un país más endeudado, y todavía no sabemos muy bien cómo se va a reflejar esto de crisis internacional, pero ya estamos viendo pequeñas muestras. Han propuesto y dictado leyes y decretos con una falta total de conocimento legal, constitucional y ético, que lamentablemente nos afecta a todos, y todavía quieren 5 años más, para qué? para seguir esquilmándonos?

Por eso decimos BASTA, así que invitamos a los señores izquierdistas a que se comporten como verdaderos demócratas y respeten los sitios, como este, donde no se ensucia a nadie, sólo se escribe sobre aquello que ha habido denuncia pública o sobre aquello que nos enteramos y donde se exhiben pruebas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.